Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
tupielconlamia.over-blog.com Tu piel con la mía.

Cometer mil delitos.

Llegaste a ofrecerme nuevas versiones del amor.

El viento que me llevó hasta ti. 

Me amarrastre a tus manos. No quiero soltarme. 

Tus besos suenan retumbando en las paredes de mi corazón, sumergida en un mar de ecos de amor. Escucha al corazón, que jamás engañó. 

Bésame hasta desgastarme el alma, no puedo resistirme. Te siento en cada suspiro.

Yo soy contigo, tu eres conmigo.

Simplemente somos. Caminamos en una sonda infinita sin saber el destino. Llegaremos hasta donde haya que llegar dejando huellas que no se podrán borrar ni con mil tormentas. 

Consumiremos el tiempo, entre los destellos del sol y las desosegadas noches.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios