Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
tupielconlamia.over-blog.com Tu piel con la mía.

Furia de amor.

Brenda Bravo

En mis intenciones solo hay un querer que no lo puedo retener. 

Me atrapas en tus labios,  hasta enloquecer. 

No lo puedo evitar, no quiero evitar el despertar nuevamente en tus brazos, tu eres mi gran debilidad, y te convertirte en necesidad. 

Comenzé a quererte sin querer y termine queriendo quererte. 

Estoy en un estado crítico, mis manos se encuentran frías si tu no estas para acariciarlas, en plena oscuridad o soledad.  No son palabras, son mis sentimientos reflejados del alma. 

Alucine con tu amor, no quiero perderte, estoy luchando por tenerte. 

Acércate, ven y lánzate al abismo del amor, curare tus heridas, formaremos nuevas galaxias únicamente para nosotros dos. 

Desnudaré tu alma, y tus miedos, seguiré acariciando tu cabello hasta que duermas. 

Encenderé un faro en la oscuridad de tu océano, y navegaremos entre huracanes y mil tormentas. 

Querer querernos sin excusas, sin miedos. 

Furia de amor.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios