Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
tupielconlamia.over-blog.com Tu piel con la mía.

Adictivo.

Brenda Bravo

Quiero recorrer tu cuerpo. Conocerlo mejor que tú. Quedarme clavada ahí por siempre.

Agarrarte fuerte y recorrer con mi lengua toda tu piel. Quiero respirar tu sexo, que seas solo mío una y otra vez. 

Se lo que sientes cuando estás dentro, yo también lo siento.

Ofrecerte un cielo, donde puedas volar, y de golpe desciendas al infierno con solo sentir mi aliento.

Son sábanas rojas, tu camisa desecha. Mi ropa se cae. 

No digas una palabra, que solo se oigan gemidos. Mi mirada engaña, en ella se oculta el deseo de la pasión. Deslizó mi mano por todo mi cuerpo y te excitas, tu piel responde. 

Te va a envolver el choque de nuestros cuerpos,  agarrar mi cabello despeinado. Mientras me observas con tus ojos ardientes, me convierto en una mujer más peligrosa. Brenda Bravo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios